INFRAESTRUCTURA DE DATOS
ESPACIALES DE TUCUMÁN



Novedades


Destacada

27 de Diciembre de 2023

Se llevaron a cabo las VI Jornadas IDET - V Jornadas IDENOA

La Infraestructura de Datos Espaciales de Tucumán (IDET) en un trabajo conjunto con los nodos IDE pertenecientes a la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento (GeoSPlan); la Red de Información para el Desarrollo Productivo (RIDES) y la Dirección General de Catastro, organizaron las VI Jornadas IDET - V Jornadas IDENOA “En vías de la gestión integral de la información geoespacial”



28 de Diciembre de 2023

La municipalidad de Banda del Río Salí avanza en la elaboración de cartografía propia

El martes 22 de agosto el equipo de Intervención Municipal se reunió con la arquitecta Virginia Bustos, Dir. de Regularización Dominial del Municipio y referente SIG de la municipalidad de Banda del Río Salí, para mostrar los avances del municipio, en relación al Proyecto “Consolidación y seguimiento de nodos municipales y comunales”. El objetivo del mismo es lograr la consolidación de los Nodos Municipales y Comunales de la provincia de Tucumán, para su integración a la IDE provincial e IDERA.



28 de Diciembre de 2023

La municipalidad de Banda del Río Salí comienza a relevar información para digitalizar mapas

Recientemente, la Municipalidad de Banda del Río Salí firmó la Carta de Adhesión para incorporarse oficialmente a la Infraestructura de Datos Espaciales de Tucumán (IDET), con el objeto de dar su aporte desde el ámbito municipal.



28 de Diciembre de 2023

Nuevo nodo IDET: Municipalidad de Banda del Río Salí

El 17 de julio, la Municipalidad de Banda del Río Salí firmó la Carta Compromiso de Adhesión a la Infraestructura de Datos Espaciales de Tucumán (IDET), con el objeto de dar su aporte desde el ámbito municipal. A partir de esta iniciativa, el organismo se convirtió en el primer municipio de la provincia adherido a IDET, comprometiéndose a partir de ahora a producir y publicar información geoespacial, que será puesta a disposición de la comunidad y que también servirá como insumo para la toma de decisiones a nivel gubernamental.